Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro habló de su rol en el Hotel de los Famosos: “Siempre quise”

El comunicador repasó uno de los saltos más singulares en su trayectoria en los medios y dio detalles de su vida profesional.

Walter Queijeiro

Walter Queijeiro posee un recorrido amplio en los medios por su participación en diversos ciclos, especialmente en el ámbito de las noticias deportivas. Sin embargo, en el 2022 el comunicador quiso probarse en otro rubro y decidió ingresar al “Hotel de los famosos”, algo sobre lo que reflexionó en el programa “Las Rubias” de Net TV.

“Yo practicaba arte marcial, antes de comenzar mi carrera deportiva. Empiezo a trabajar en con Mariano Closs y Fernando Niembro, cubriendo partidos de fútbol, como era uno de los pocos periodistas que practicaba taekwondo?, empecé a cubrir también otros deportes”, explicó primero.

Acto seguido, Walter remarcó sus intereses eclécticos: “Hice de todo en mi carrera, lo último antes de entrar al reality de ‘Los Famosos’, estaba como panelista en ‘Bendita Tv’, me gusta mucho la televisión, siempre quise entrar a un reality o participar de alguno”.

En ese marco, el panelista rememoró su incursión en el mundo de la política: “Fui concejal en la localidad de Quilmes por el Frente Renovador en el año 2013, y después fui candidato a Intendente de la misma localidad. En el 2021, fui candidato a diputado provincial por la alianza Juntos por el Cambio, dentro de la boleta de Facundo Manes. Ahora estoy esperando, porque es muy difícil hacer un proyecto local, cuando en el mismo día se vota, para presidente, para gobernador, para intendente. Tengo mi agrupación, pero no se difunde lo que hago”.

Por último, Walter se refirió a su “primer amor”: “Los periodistas deportivos nunca decimos de que cuadros somos, pero soy de Racing, es más fue durante 30 años, el equipo más grande de toda la argentina. Los chicos son reacios a la historia del deporte, la influencia que tiene en la cultura, atraviesa el peronismo: Juan Domingo Perón era de Racing“.

Walter Queijeiro
Advertisement