Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon y Jésica Cirio tendrán invitados de lujo en La Peña de Morfi

Los animadores contarán con la presencia de dos artistas populares además de su contenido habitual.

La Peña de Morfi

La Peña de Morfi» pondrá otra emisión sobre la mesa con la conducción de Jey Mammon, quien se integró al programa hace tan solo unos meses. Al lado de Jésica Cirio, el conductor Telefe recibirá a dos invitadas de lujo para entretener a su audiencia y la comida también tendrá un lugar preponderante.

Según la información que se publicó en las redes oficiales del “Canal de la familia”, Karina La Princesita será figura de central del fin de semana. Además de promocionar su show en el Movistar, la intérprete de Corazón mentiroso está grabando el adelanto de “Quién es la Máscara”, programa en el que cumplirá el rol de “Investigadora”.

Como si eso fuera poco, el ciclo dominical recibirá a otra figura del canal debido a su exitosa participación en “La Voz Argentina”. “Nos visita @maggie.cullen con toda su música y nos va a contar cómo impulsó su carrera ser finalista de La Voz”, adelantaron desde el Instagram de Telefe.

Domingo emotivo

El fin de semana anterior, Jey tuvo de invitado al Rusherking, quien se sinceró sobre el momento difícil que transitó al estar en pareja con una persona muy conocida en el medio: «Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir. Yo soy un pibe de Santiago del Estero. Me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, hacía música y ahora explotó todo esto» .

 «Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Cuando salgo de ensayar tengo a una chabón poniéndome una cámara y preguntándome cosas que yo no quería responder» cerró. 

Advertisement