Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita se sumará a un gran show de Telefe

La reconocida cantante fue convocada para trabajar en uno de los realities que se sumarán al canal de las pelotas.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Mucha expectativa. Eso es lo que se le viene generando desde hace algunas semanas, cuando Telefe confirmó que saldrá al aire ‘¿Quién es la máscara?‘. Este es un formato internacional, que tendrá a Natalia Oreiro en la conducción. Sin embargo, durante los últimos días se conocieron los nombres de quienes acompañarán a la figura. Entre ellos, se confirmó que estará Karina La Princesita.

Tras haber trabajado en El Trece como participante en ‘ShowMatch: Bailando 2019’, y jurado en el ‘Cantando 2020’, Karina La Princesita decidió pasarse a Telefe. En primer lugar, estuvo trabajando en ‘La Voz Argentina’, como asesora en el equipo de Soledad Pastorutti. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, horas atrás, se confirmó que será una de las investigadoras de ‘¿Quién es la máscara?’.

Durante los últimos días, se fueron confirmando los nombres de quienes acompañarán a Natalia Oreiro en este nuevo proyecto para Telefe. El primer nombre que se conoció fue el de Wanda Nara, luego anunciaron que la acompañaría Roberto Moldavsky. Horas atrás, se supo que Lizy Tagliani sería la tercera investigadora del programa. Finalmente, se supo que Karina La Princesita se suma a este nuevo proyecto.

El rol que ocuparán los cuatro investigadores es de evaluar y descubrir a los famosos que se ocultan debajo de los sofisticados trajes. «Estoy muy contenta con este nuevo proyecto. Me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien, ya que soy bastante pilla y muy observadora», afirmó la cantante, tras confirmar su rol en este programa.

Días atrás, Natalia Oreiro visitó el piso de ‘Cortá por Lozano’, y confirmó el estreno del programa que conducirá en Telefe, ‘¿Quién es la Máscara?’. «Nadie puede saber quiénes son los que cantan, yo no lo puedo saber y los cuatro investigadores tampoco. Van ir descubriéndolo entre ellos y el público. Por programa, un protagonista se va a sacar la máscara», compartió la actriz. Posteriormente, se animó a dar la fecha del estreno: «No sé si se puede decir, cuando termine ‘La Voz’, arranca».