Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro mostró el detrás de escena se “Santa Evita”

La famosa compartió postales inéditas en el set de grabación de la ficción que estuvo en el centro de la escena.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro es una de las estrellas máximas en el mundo de la actuación a nivel local por su extensa trayectoria. Tan solo un par de días después del lanzamiento de «Santa Evita», producción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, la uruguaya mostró algunas imágenes del detrás de escena de la serie para Star Plus.

Al pie de un video con momentos de la grabación, en las que se encuentra caracterizada como la referente peronista, la intérprete quiso agradecer a todo el equipo que hizo posible el desarrollo del proyecto audiovisual: “Ficción y realidad. El amor y el compromiso que todxs vivimos al realizarlo fue ENORME”.

“Mi humilde agradecimiento con todxs lxs que me permitieron estar presente en cada instante de cada toma. Y porque desde su brillante trabajo me dieron confianza, seguridad y amor”, añadió para finalizar y fue acompañada “ likes” de sus miles de seguidores en Instagram.

Por otro lado, Nati reconoció que le resultó un desafío muy grande ponerse en la piel de Evita por el mito que se construyó alrededor de la política y reveló algunas cuestiones sobre ese aspecto. “Fue un proceso muy largo no solo de filmación, también de composición, yo estuve muy comprometida con el personaje enorme que me tocó”.

“Creo que me tocó porque hice un casting, no me hubiera animado de otra manera. Me llamaron para que haga de Eva hace 10 años y dije que no me sentía capaz”, le confesó a la periodista Catalina Dlugi y agregó: “Yo creo que hay algo de su origen que la llevó a ser lo que fue, porque ella lo había vivido, lo había padecido y por eso tenía tanta convicción cuando luchaba o se enoja por los más débiles”.