Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale cruzó a Pablo Duggan luego de comparar a Luciani con Nisman

El periodista Jonatan Viale criticó los tweets que deslizaban un final similar al del fiscal fallecido misteriosamente.

Jonatan Viale

Las jornadas de alegatos por la causa Vialidad, con Cristina Kirchner como la principal involucrada, ya cosecha varias polémicas. Una de ellas es la llamativa reacción del periodista Pablo Duggan a las acusaciones del fiscal federal Diego Luciani, quien manifestó su posición con respecto a la culpabilidad de la vicepresidenta. Al deslizar en su Twitter que el funcionario judicial podría tener un final parecido al de Alberto Nisman, Jonatan Viale arremetió contra él

“Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina. Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa”, fue lo que posteó Duggan y rememoró el politólogo opositor en su columna editorial de Radio Rivadavia. “Lo que sugiere es que Luciani puede terminar como Nisman: muerto, con un tiro en la cabeza”, resumió Viale.

Las contradicciones en los discursos

En paralelo, contradijo su postura actual con la que tenía en 2016, apenas 6 años atrás, cuando dijo que “Cristina no podía no saber sobre las coimas en la obra pública”. “Algo que dice Duggan en 2016 es lo que dice Luciani ahora”, reafirmó el columnista para plantear las contradicciones y los cambios de discurso del periodista. 

Pero Pablo Duggan no es el único que entra en contradicciones. El mismo Alberto Fernández, quien hace un tiempo estaba sorprendido porque no había explicaciones sobre la supuesta corrupción millonaria, actualmente acompaña a Cristina Kirchner en su mismo espacio de Gobierno. A pesar de las evidencias, como los bolsos de López y los diálogos de Austral Constructores con el exfuncionario, la impunidad sigue presente.

Jonatan Viale propuso una Cristina Kirchner acorralada

“Se robaron 235 veces la Capital Federal. Insaciables, eh, no podían parar de robar. Delincuentes voraces, ¿para qué querés 235 veces la Capital Federal?”, preguntó Jonatan Viale. Así, aunque hubo intentos de borrar las pruebas, “son tantas” que ya es imposible que pasen desapercibidos. Diálogos, chats, imágenes y presupuestos que no se cumplieron son algunas de las cosas que comprometen y acorralan, según Viale, a Cristina Kirchner.

Advertisement