Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito le tiró una chicana a La Bombonera: «No se necesita tener un palco»

El presidente de River dio detalles sobre las obras en el Monumental.

River
Jorge Brito, Presidente de River

Las obras en el Monumental avanzan a gran ritmo y Jorge Brito aprovechó para tirarle un palito a la cancha de Boca. Mientras el presidente de River escuchaba con atención una pregunta de Mariano Closs en ESPN sobre la visión que tendrá el estadio se le dibujó una pícara sonrisa en el rostro y aseguró: «No se necesita tener un palco».

«Este es un estadio donde se va a ver bien de todos lados, no se necesita tener un palco para ver bien en la cancha de River», expresó Brito en el programa F12, donde también dio más detalles de la obra con la cual la cancha pasará a tener capacidad para 81.000 personas: «Las cuatro tribunas altas van a tener butacas y lo que va a quedar sin butacas son los sectores bajos y en las inferiores».

Además, el presidente de River destacó la importancia de los recitales que albergará el estadio durante el 2022 para la economía del club y el financiamiento de las obras: «Este año habrá 14 espectáculos musicales y uno solo va a ser en competencia, lo hicimos a propósito para ver cómo responde el campo de juego. Si la prueba es satisfactoria lo vamos a seguir haciendo».

Brito y la importancia de Gallardo

«Lo que caracteriza a Marcelo es que piensa para adelante, él a fin de año siempre hace un balance. En la medida que él vea que lo que viene es satisfactorio creo que va a seguir. Lo que te puedo responder es que la decisión que sigue o no sigue es Marcelo, si me preguntás a mí te diría que le firmaría hasta el final de mi mandato«, contó el mandamás.

Y para finalizar, destacó la importancia de contar con el Muñeco: «El tenerlo nos ayudó mucho para convencer a algunos jugadores. La brecha cambiaria afecta a la economía de todos los jugadores, no solamente a los extranjeros sino también a los nuestros ya que la comparación la hace en dólares. Es un tema que nos afecta a todos, con el tiempo se va a hacer más complejo. Obviamente los jugadores ven lo económico y también el proyecto deportivo«.