Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito y un mensaje para los ex River que quieran volver al club

El Millonario ya empieza a pensar en los mercados de pases que vienen con nombres puntuales en la mente del os dirigentes.

River
Jorge Brito, Presidente de River

Más allá de que todavía queda un periodo de tiempo hasta el 8 de agosto para poder incorporar, River prácticamente bajó la persiana para este mercado de pases. La idea es poder armar una base sólida con lo que hay y pensar en piezas puntuales en los próximos mercados. La vuelta de los ex siempre es una tentación y un deseo, aunque Jorge Brito mandó un mensaje claro.

En las últimas horas el mandatario Millonario habló con ESPN donde fue consultado sobre la posibilidad de repatriar a futbolistas que dejaron su marca con la camiseta de la Banda o que surgieron de las divisiones inferiores. En ese sentido el Presidente afirmó que las puertas están abiertas pero con ciertas condiciones económicas y deportivas.

Indudablemente hay ex jugadores de River que quieren volver, pero no pueden pretender ganar en River lo que ganan en el exterior. Con nuestra economía no podemos pagar lo mismo que afuera”, comentó en primer lugar Brito, referido a lo que tiene que ver con números. En cuanto a lo futbolístico también hay directrices a seguir.

“También necesitamos que sea alguien pretendido por el cuerpo técnico, hay que buscar un equilibrio. No tiene sentido traer un jugador por el simple hecho que haya tenido un buen pasado, no le haríamos un favor”, aseveró. Algunos de los que regresaron y no pudieron explotar su mejor versión fueron Javier Saviola, Pablo Aimar y Lucho González.

De los futbolistas que hoy en día se encuentran en el exterior hay tres que tienen mayores chances de regresar en el corto y mediano plazo. Roberto Pereyra y Matías Kranevitter podrían pegar la vuelta en el mes de diciembre ya que tendrían mayores facilidades para salir de sus clubes, mientras que Ramiro Funes Mori podría pegar la vuelta a mediados del 2023.