Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Brito
Jorge Brito, Presidente de River

RIVER PLATE

«No esperábamos esto»: la preocupación de Jorge Brito sobre el presente de River

El presidente del Millonario destacó la unión del equipo ante los momentos malos.

<

El presente de River da lugar a que muchos hinchas se encuentren muy preocupados por el funcionamiento del equipo. Ya que fue eliminado de la Copa Libertadores y no hay una idea de juego que sostenga. «No esperábamos esto», manifestó Jorge Brito, pero aseguró que siente mucho orgullo por la solidez del grupo ante tiempos turbulentos.

En la tabla de la Liga Profesional se puede apreciar que el Millonario cosechó 15 unidades y ocupa la posición número 12. Esto es producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Y la sensación que se desprende es que a los jugadores les cuesta alcanzar su nivel ideal. Por ende, los partidos a veces se complican más de lo esperado.

«Sabíamos que íbamos a necesitar un tiempo de adaptación porque habíamos incorporado mucho y el fixture comprimido y la vorágine no te dan esa posibilidad. Igual no tratamos de que sea una excusa porque no esperábamos esto. En lo futbolístico no encontramos el camino de lo que queremos ser, pero seguimos unidos», manifestó Brito en ESPN F12.

No obstante, el directivo tiene tranquilidad por algo que observa en el día a día. «Es un orgullo ver un grupo humano que en la adversidad sigue tan unido. Porque cuando las cosas no salen bien surge la miseria humana. Yo estoy confiando por lo humano. Estamos más unidos que nunca», agregó. Una declaración que podría ser considerada para marcar una diferencia con lo que sucede en Boca.

Próximos partidos de River

Fecha 12: vs. Independiente (V) / domingo 7 de agosto – 17:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / sábado 13 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.