Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Sitio web de River Plate

RIVER PLATE

La pelea entre Liga Profesional y Aprevide: a qué hora se jugarán Independiente vs. River

Hasta el momento el partido no tiene horario y no hay acuerdo entre los organismo para elegir uno.

La agenda de la fecha 12 de la Liga Profesional revivirá a uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. Porque River tendrá que visitar a Independiente. La previa señala que hay varios problemas en lo que respecta a la organización. Ya que recién esta mañana se confirmó que el encuentro se jugará en Avellaneda. Aunque no está determinado el horario. ¿Por qué la Aprevide no da el permiso?

Los incidentes que se dieron hace casi dos semanas en la sede del Rojo en Avenida Mitre provocaron que ante Atlético Tucumán se juegue en Platense. Un encuentro que fue a puertas cerradas. Pero al conocerse la fecha de las elecciones, el hincha se encuentra más calmado y no hay riesgo alguno de que se vayan a producir desmanes en el Libertadores de América.

Problemas con el horario

En el mediodía de este martes, la Liga Profesional volvió a confirmar que el encuentro entre River e Independiente se va a disputar a las 20:30. Tal cual se había conocido hace un par de semanas atrás. Mientras que la Aprevide dejó trascender que no hay una autorización oficial, y que todavía restan detalles para que se defina el horario.

Las autoridades de prevención entienden que aún no están dadas las garantías para que el partido comience de noche. Por lo tanto, se cree que la mejor hora para ver al Rojo ante el Millonario es a las 15:30. Debido a que se asegura la presencia de luz natural en la previa, en el durante y en el pospartido. Algo que le provocará grandes problemas a los barras para preservar su identidad en caso de que se registren incidentes.

Terna arbitral confirmada

Árbitro: Fernando Rapallini.
Árbitro asistente 1: Maxi Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.

*Las autoridades del VAR se comunicarán más adelante.