Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial opinó sobre lo que está sucediendo en América TV: «No cayó bien»

El famoso conductor analizó lo que está ocurriendo en el canal, con diferentes figuras.

<

Aunque sucedió el viernes, la salida de Viviana Canosa de A24 sigue siendo uno de los temas centrales de la televisión. Es por esto que, en diferentes oportunidades, Jorge Rial decidió analizar lo que está sucediendo en América TV, con diferentes figuras. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, lo fueron a buscar, y compartió su postura al respecto.

Desde que se conoció la noticia de la renuncia de Viviana Canosa de A24, se convirtió en uno de los principales temas de la televisión. Por lo que Jorge Rial no se quiso quedar atrás, y en medio de su conflicto con Daniel Vila, analizó lo que está sucediendo en el canal. Esto mismo sucedió en una nota que dio para ‘Socios del Espectáculo’, para Canal Trece.

«Escuchamos que dijiste que Fantino sería el próximo en pegar el portazo», le comentó la notera, y Jorge Rial afirmó: «Indudablemente, lo de Canosa termina de acelerar sus ganas de irse de América. Por lo que dicen, aprovecharía su casamiento, el Mundial y todo, para adelantar esa salida. Pero lo del viernes con Canosa lo termina afectando a él de alguna manera, al negarse a leer el comunicado de América. Eso, obviamente, no cayó bien, y a él tampoco».

Por lo que, luego, afirmó: «Así que están viendo cómo se da. Tiene contrato hasta fin de año. Igual, no sé si América se puede dar el lujo de quedarse sin Fantino». A su vez, hizo referencia a la carta que le escribió Baby Etchecopar a Viviana: «Está bien, es inteligente, porque lo deja en offside a él también. En esa posición de que hay censura en un canal, Baby no puede estar, se tendría que ir también. Entonces, estuvo inteligente y dijo ‘vení, volvé'».

Finalmente, Jorge Rial habló de su situación con las autoridades de América TV: «Hoy declararon los testigos… Eso sigue avanzando, ya está en la fiscalía, están investigando. Hay una orden de restricción, creo que pidieron indagatoria de Vila. Así que, lo mío sigue por otro carril, tiene que ver con una amenaza de muerte. Ventura no tiene nada que ver con esto, fue la amenaza a un periodista. El tema fue que me amenazaron, y no fue Ventura el que me amenazó».