Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vergüenza debería darles»: Florencia de la V dejó un duro descargo en América TV

La figura de la mencionada señal, no dudó en hablar del tema del momento.

Flor de la V
Flor de la V

Indignada. Así se la pudo ver a Florencia de la V en «Intrusos«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. En medio de la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 denunciando censura, la presentadora no dudó en dejar muy en claro lo que piensa, apuntando contra los dirigentes en medio de la crisis económica.

«Para mí el foco de la cuestión es que están pasando cosas que son extremadamente sospechosas, para mí todo es un atentado a la Nación en general», comenzó manifestando la conductora, delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta al hablar del trabajo que llevó adelante la periodista.

«Quieren excitar a la gente, preocuparla, yo no sé cómo la gente no se muere de un infarto con todas las cosas que intentan, de un lado y del otro. Generando y metiendo presión…. ¡Y el dólar a 360! Son esas que uno las mira y se siente en el medio de una lucha. Lo que mejor hubiera sido es que se quede a bancar su parada», señaló.

Contundente

«Seguir haciendo lo que hacía, ella desde su posición de opositora. Porque es lo que hace, porque otra cosa que también mostraba era que cuando sentaba a alguien que no opinaba como ella, lo levantaba», sostuvo Florencia de la V, quien sostuvo que Viviana Canosa tuvo la libertad de poder hablar de todos los temas y personalidades que quiso.

«Creo que ella habló de todo… ¡Del presidente! ¡Creo que no se guardó nada! ¡Si eso no es libertad! ¡Hablar del presidente, que es la autoridad máxima! Después muchos políticos utilizaron esta situación hablando de la libertad de expresión. ¡Vergüenza debería darles! Los políticos no tienen cara», sentenció Florencia de la V de manera tajante.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
Advertisement