Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial redobló la apuesta tras filtrar la lista de los famosos que reciben subsidios: «Valió la pena»

El conductor fue muy criticado por sus colegas por exponer a las celebridades.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial pasó a estar en el centro de la escena durante las últimas horas. Es que el conductor de «Argenzuela» fue muy criticado por varios colegas por mostrar en la pantalla de C5N los nombres de las celebridades que reciben subsidios por parte del Estado para pagar las tarifas de luz. Lejos de importarle los comentarios, Jorge Rial redobló la apuesta y dejó en claro que no se encuentra arrepentido por filtrar la lista de los famosos que reciben subsidios.

«Clarín se escandaliza», rezaba el comentario que citó Jorge Rial en Twitter. A lo que el conductor agregó de manera tajante: «Publicaron teléfonos y cuentas bancarias que al final eran truchas. Ni hablar de operaciones en base a los servicios de inteligencia. Pero si esto sirve para que las ratas paguen y dejen de vivir ´de la nuestra´ valió la pena», manifestó la figura de C5N, saliendo con los tapones de punta en contra de los haters.

Maite Peñoñori, por ejemplo, fue una de las famosas que criticó con dureza a Jorge Rial en las redes sociales. «¿No es escrache la lista esa que ´filtraron´?, ¿sirve para algo más que fomentar el odio? No tenemos arreglo. Hay que ser miserable para acusar a Mirtha, una señora de 95 que fue ejemplar toda la pandemia sin siquiera despedir a su gemela», precisó la panelista de «Intrusos», ubicándose en las antípodas de su colega.

«Él anualmente tenía un consumo de 426.000 KwH, tiene canchita, sauna, garaje para 10 autos ¿Sabés cuánto tenía de subsidios el último año? 2.933.217 pesos. Es el jugador del pueblo, Carlos Tevez, que es el famoso más subsidiado en este país. Para hacer casi la mitad de lo que le subsidiamos a Tevez tuvimos que juntar 6 familias de Blaquier», expresó Jorge Rial en C5N, exponiendo a los famosos en «Argenzuela».

«Alguien que fue presidente de Independiente consumía anualmente 34.322 KwH y tenía un subsidio anual de 233.747 pesos: Julio Comparada. Hay una actriz que gastaba 49.308 KwH y tenía un subsidio de 335.124 pesos: Araceli González. También, hay otra González que es política con 70.468 KwH y tenía un subsidio de 474.008 pesos: Hilda Beatriz Chiche González de Duhalde», agregó la expareja de Romina Pereiro.