Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari reflexionó tras la polémica que protagonizó: «Nunca pensé»

El famoso filmó a un desconocido en la playa y el material llegó a las manos de la persona afectada.

José María Muscari
José María Muscari

 José María Muscari es uno de los productores de teatro más conocidos en Argentina por sus grandes puestas en escena. Sin embargo, el artista volvió a estar en el foco por una cuestión que no tiene que ver con su vida profesional sino con una «polémica» debido a que filmó a un joven sin su consentimiento.

El hecho ocurrió en Grecia, cuando el productor captó con la cámara de celular un joven tomando sol en la playa y habló de su físico. El material llegó al muchacho quien le pidió que baje posteo y además repudió la actitud del famoso. Aunque José María ya se había disculpado por su accionar, realizó otro posteo en Instagram en el que reflexionó sobre el tema.

«Nunca pensé que los comentarios que estaba haciendo mi amigo, y los míos que se escuchan en off, estaban sexualizando a la persona. No está bueno hablar del cuerpo del otro, pero no está bueno hablar del cuerpo del otro ni para bien ni para mal, porque el cuerpo del otro, es del otro», señaló.

Acto seguido, el actor remarcó: «Es tan simple como eso, pero al menos yo hasta esta situación no lo había pensado sobre mí. Más allá de esta anécdota que les cuento que ya pasó y que de hecho yo ya hablé con Alex por redes sociales, pública y privadamente», postuló.

«Ojalá que Alex, creo que es español, vaya en algún momento a la Argentina y esté invitado a mis obras, quiero usar esta situación para pensar en algo que nunca había pensado y que quizás a alguien del otro lado le pueda servir. Y todo eso me lleva a querer compartir con ustedes, que ojalá sirva de algo, porque por suerte me sigue un montón de gente y siempre trato de sumar incluso la dificultad a favor», finalizó.