Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari grabó a un joven sin su consentimiento en la playa y salió a pedir disculpas

La situación se dio en un lugar público y el famoso se arrepintió después del pedido de un hombre español.

José María Muscari

 José María Muscari es uno de los productores de teatro con más éxito de la actualidad con buenos números en taquilla en «Sex». Sin embargo, la última noticia que trascendió sobre el artista no tiene que ver con su vida profesional sino con una «polémica» debido a que el famoso filmó a un joven sin su consentimiento.

Resulta que Muscari se encontraba en la playa con amigo y grabó a dos hombres descansando en la playa sin que se dieran cuenta. Sin embargo, lo que más le molestó al protagonista de la filmación fueron los comentarios que acompañaban al material audiovisual, ya que el productor y su amigo realizaron algunas humoradas picantes.

«Ayer mientras estaba en la playa este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome, por favor ayudadme a denunciar», expresó un usuario llamado «Alex». «El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el vídeo», añadió.

«Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo NO HAGÁIS FOTOS/VIDEOS A DESCONOCIDOS SIN SU CONSENTIMIENTO Y MENOS PARA SOLTAR COMENTARIOS BABOSOS», aseguró el afectado en otro de sus posteos en Twitter.

Muscari reaccionó y, como se anticipó, le pidió perdón al joven en otro posteo: «Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenes razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. Disculpas”.