Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari habló de lo que está pasando en El Hotel de los Famosos: «Tiene todo»

El reality de la señal del solcito ya tendría confirmada una segunda y tercera temporada, en medio de un gran éxito.

José María Muscari
José María Muscari

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los productores y directores de teatro más importantes de nuestro país. José María Muscari ha sabido encabezar grandes éxitos con figuras descollantes. Además, actualmente forma parte de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Ahora, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, dio detalles de lo que está pasando en el reality. En primera instancia, habló de la llegada de Locho al programa, luego de la salida de Rodrigo Noya. “Cuando llega alguien fresco, eso afecta la energía de los participantes. El reality es exigente a nivel físico, además de la tensión de ser conocidos”, apuntó.

“Tener que cuidarse en la convivencia y en cómo repercute eso en el afuera, y todo lo que indefectiblemente ocurre con el público. Locho entró a jugar, y encima tiene una personalidad que le genera una competencia directa con Martín Salwe”, señaló. “Tengo mucha objetividad porque entro y salgo, y los veo solo dos veces por semana. Para mí es muy interesante lo que pasa en el programa”, sostuvo José María Muscari.

“El reality este tiene todo, tiene las ambivalencias humanas, los micromachismos mezclados con las nuevas generaciones. Una Melody que se declara pansexual con un discurso mega novedoso en el prime time, mezclado con personas que conocemos por televisión o teatro”, afirmó. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a las declaraciones de Leo García, quien asegura haber sido discriminado.

“El corto tiempo que estuvo revolucionó todo porque su participación hizo que todo el mundo hable de él y de lo que él planteó. Estuvo bueno que se hable de ese tema en televisión, que Leo instalara un tema de lo que no se habla que es el trato o las formas que las personas homosexuales viven en la sociedad. Obviamente no está bueno que la haya pasado mal, ni voy a opinar si fue o no homofobia lo que hizo Martín pero valoro que se hablen de estas cosas”, sentenció Muscari.

Pampita

Advertisement