Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

¡El duelo menos pensado! Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ deberán enfrentarse en la gran ‘H’

Las participantes, que además son íntimas amigas dentro del hotel, quedaron impactadas al conocer que deberán enfrentarse en la H.

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche finalmente se conoció quienes serán los próximos participantes que deberán enfrentarse a duelo en la gran «H», y que promete ser una de las eliminaciones más polémicas del ciclo. Silvina Luna vs Majo Martino.

Luego de competir en el laberinto contra Locho Loccisano y Maximiliano «Chanchi» Estévez, Silvina Luna fue la primer participante condenada a la eliminación del próximo lunes. «El primer duelista de la semana es Silvina, ¿te lo esperabas?», expresó Pampita dirigiéndose a la modelo. «Sí, me lo esperaba, estaba dentro de las posibilidades porque competía con dos compañeros que son fuertes, a ponerle todas las ganas a la H», admitió Luna.

«¿Con quién te gustaría competir?», preguntó el Chino Leunis teniendo en cuenta que al lado de la modelo se encontraba el «Chanchi», quien es conocido dentro del reality como «El Padrino». «Creo que con una mujer me sentiría más igualada, pero si me decís con quién de las chicas… ahora no te podría decir», se sinceró Silvina Luna sin imaginar a quien se enfrentaría.

Horas más tarde, en el último «cara a cara» de la semana, un nuevo complot fue llevado a cabo y Majo Martino fue la participante elegida para debatirse a duelo con su amiga. «Majo, está claro que este todos contra todos te puso en la H categóricamente con seis votos, vas a tener que definir con la persona que más querés del hotel», comunicó el Chino Leunis.

«Así es, lo transitaremos», se limitó a responder Majo Martino. «Puede ser justo pero es un bajón, cualquiera me va a entender si le toca con alguien que tiene mucha afinidad es raro. Buscan ver un show y les divierte el hecho de que seamos compañeras, que nos llevemos tan bien y que nos enfrentemos», admitió Silvina Luna por su parte.