Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Manzur confiado con las designaciones de Massa en Energía: «Conocen al país»

Juan Manzur se refirió a los cambios que hubo en Energía luego de la salida de Darío Martínez y Federico Basualdo.

Tucumán
Juan Manzur

Juan Manzur se refirió a los cambios que hubo en Energía luego de la salida de Darío Martínez y Federico Basualdo. El Jefe de Gabinete comentó sus sensaciones tras la designación de Flavia Royón y Santiago Yanotti en el área de Energía. El jefe de ministros se mostró confiado ya que son personas que provienen del interior del país y «conocen la realidad».

El exgobernador de Tucumán le tocó hablar sobre los últimos cambios que hubo en Energía luego de la renuncia del kirchnerista Darío Martínez y Federico Basualdo. Fueron las últimas modificaciones que le faltaba realizar al Ministerio que empezó a conducir desde la semana pasada el exintendente de Tigre y expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

«Se están dando unos cambios en el área de Energía, consensuado con el Presidente de la Nación y lo que sabemos es que el Ministro (Sergio Massa) está conformando un equipo de hombres y mujeres impecables con gran experiencia, que conocen muy bien la realidad del país y dentro del interior», expuso Manzur según cuenta NA.

En esa misma línea destacó que la energía es uno de los temas principales en los que debe trabajar el Gobierno y los funcionarios: «Una de las grandes asimetrías que hay que empezar a saldar tiene que ver con la energía, por eso esta designación en el área genera muchísimas expectativas«, señaló el Jefe de Gabinete en las adyacencias de la Casa Rosada.

«El Ministro encargó a estos dos colaboradores una responsabilidad enorme. Creo que con un poquito de prudencia y serenidad y asignando en materia de políticas energéticas, la Argentina tiene un gran futuro. Estoy plenamente confiando en que la potencia energética que es la Argentina se va a poner en marcha a partir de las inversiones», terminó aclarando el funcionario.

Advertisement