Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

POLÍTICA

Juan Manzur defendió a Cristina Kirchner en medio del juicio por la causa Vialidad: «Creo en su inocencia»

Juan Manzur opinó en medio del juicio de Cristina Kirchner porla causa Vialidad.

<


Juan Manzur opinó en medio del juicio de Cristina Kirchner porla causa Vialidad. El jefe de Ministros defendió a la vicepresidenta y sostuvo que cree en la inocencia. El mensaje del exgobernador de Tucumán estuvo direccionado a la fuerte acusación que recibió la ex Presidenta por el fiscal federal Diego Luciani. Además de confiarse en la inocencia aseguró que «va a quedar demostrado».

El jefe de Gabinete de Alberto Fernández se metió en el juicio que se está llevando contra Cristina Kirchner por corrupción en la obra pública durante su presidencia y la de su marido, Néstor Kirchner. El funcionario no demoró en defender la inocencia de la vicepresidenta. «Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”, enfatizó.

El día lunes, el fiscal federal Diego Luciani, enfrentó a la exmandataria en el alegato. A través de videollamada acusó a Cristina Kirchner como una de las cabezas de la asociación ilícita. Otro de los apuntados por Luciani fueron Néstor Kirchner y Lázaro Báez. «Se trató de una asociación ilícita piramidal que tuvo en su cúspide a quienes se desempeñaron como jefes del estado y que fue organizada e integrada por distintos funcionarios públicos», expuso el fiscal.

“Al asumir Néstor Kirchner la presidencia y luego su esposa, Cristina Elizabeth Fernández instalaron y mantuvieron en el seno de la administración nacional y provincial de Santa Cruz una de las matrices de corrupción más extraordinarias que lamentable y tristemente haya conocido el país«, destacó, según NA, Diego Luciani el alegato en presencia de la ex Presidenta.

Pese a eso, Juan Manzur confía en la falta de mérito, en acusaciones o pruebas poco fehacientes o falsas para «embarrar» a la vicepresidenta. En ese mismo sentido remarcó que el alegato no tiene la suficiente relevancia como para sentenciar a la acusada. “No es así, esperemos, el alegato es una instancia de la cuestión judicial”, respondió el jefe de Gabinete.