Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme habló de la pelea entre Benedetto y Zambrano: «Tienen que reflexionar»

El vicepresidente de Boca se refirió al conflicto que hubo entre el delantero y el zaguero central.

El vicepresidente de Boca se refirió al conflicto que hubo entre el delantero y el zaguero central.

La polémica más importantes de los últimos días se dio el domingo, cuando Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon en el entretiempo del partido entre Boca y Racing. El hecho generó una fuerte controversia en las redes sociales y generó una fuerte decisión de parte de la comisión directiva: quedaron sancionados por dos partidos. Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló del tema: «Tienen que reflexionar».

En «ESPN F90», el vicepresidente del club de la Ribera se refirió al conflicto y marcó su postura al respecto. «Los chicos (por Benedetto y Zambrano) tuvieron una discusión, ahora es momento de reflexionar y nada más. Después, que pase en un partido es raro, porque son peleas que se pueden dar en un entrenamiento. En un partido te calentás más con el rival… Pero bueno, es el momento de que reflexionen«, mencionó.

«Eso no lo sé, yo no estuve ahí adentro. Primero, si hubiese tenido la suerte de estar ahí, estaría contestando lo mismo: las cosas tienen que quedar ahí adentro, en el vestuario. Me sorprende que ustedes se enteren de todo», tiró también. Y agregó: «Yo fui a una charla con el plantel y ahí no había nadie, pero ahora se cuenta todo. Fui jugador de fútbol, todos cometemos errores y las cosas que pasan en el vestuario, deberían quedar ahí».

Más de Riquelme

«Antes era así. Pero es raro lo que ocurrió, porque la mayoría de las discusiones de este tipo se dan en un entrenamiento», se sorprendió el dirigente de Boca. Y luego mencionó: «Los jugadores son personas, capaz que venís con algún problema de tu casa y te la agarrás con un compañeros. En un partido es raro porque te la agarrás con el rival. Pero bueno, deben reflexionar y mirar para adelante».

«Ellos tuvieron su charla luego del partido, también en el hotel, aclararon las cosas. Son gente grande. Esperemos que no se vuelva a repetir. Después, yo hablo con ellos seguido, hablo con cada uno de ellos y cuando eso pasa, no sale en ningún lado», dijo también Román. «Cuando hablo con todos, sale siempre algo. Tomaremos más cuidados. Esperemos que no vuelve a ocurrir porque ellos son ídolos, deben ser profesionales todo el tiempo y los chicos del club copian…», cerró.