Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto celebró los 6 años de Toribio, su hijo mayor

La le dedicó un posteo conmovedor a al pequeño en una día relevante para toda su familia.

Juana Repetto

Juana Repetto  es una de las influencers a nivel local que más habla sobre su experiencias en torno a la maternidad. Esta vez, la actriz reapareció en Instagram para felicitar a Toribio, su hijo mayor, en su cumpleaños y aprovechó para dejar algunas postales sobre la celebración de lujo que realizó.

«Mi bebo cumplió 6 años y yo no entiendo en qué momento paso. Mi Torito bebé, mi GRAN compañero de aventuras, que eligió embarcarse conmigo en la mejor del mundo. El ser que vino a cumplirme el sueño más grande de mi vida y cambiármela para siempre», expresó primero.

Por otro lado, remarcó la importancia de todo lo que fueron compartiendo juntos: «Cada día, meses, años fueron siendo más felices con vos amor mío. Sos un ser muy espectacular, aprendo de vos todos los días. Espero poder devolverte alguito de todo lo que me das».

«Te prometo seguir siempre trabajando en darte lo mejor y acompañarte de la mejor manera», aseguró la hija de Reina Reech después. Para finalizar, Juanita también se tomó un momento para agradecer los mensajes de cariño que le llegaron para «Toro» «Te amo Sulilú . Y a esta comunidad miles de gracias por los mensajes y lindos deseos».

Juana sobre la lactancia

Hace un par de semanas, se celebró el día mundial de la lactancia infantil y Repetto dejó una reflexión sobre el tema en su cuenta: “Porque todas las madres sepan qué hay posibilidades MILES de lograr la lactancia materna si así lo desean. Pidan ayudan, consulten. Porque la teta se da hasta que esa díada decida, nadie más. Por lactancias libres».