Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió un mensaje en un día muy especial: «¡Feliz día!»

La actriz decidió compartir un posteo muy especial, en el Día de la Pachamama.

Juana Viale

Durante los últimos años, Juana Viale está trabajando en conjunto con diferentes organizaciones, con el objetivo de salvar bosques y animales. Entonces, siempre que puede, comparte campañas para ayudar a mejorar el medioambiente. Es por esto que ayer, la nieta de Mirtha Legrand aprovechó para compartir un especial mensaje, en el Día de la Pachamama.

Siempre que puede, Juana Viale comparte diferentes mensajes con sus seguidores, sobre el cuidado del medioambiente y de los animales. Es por esto que, en el Día de la Pachamama, la actriz no dudó en compartir un posteo muy especial. Junto a una foto disfrutando el agua, en algún lugar de nuestro país, Juana escribió: «Con todos tus colores, con todos tus elementos. ¡Feliz día #pachamama!».

A su vez, cuando fue lo de los incendios en Corrientes, a principio de año, Juana Viale no dudó en sumarse a la causa. Tras varias semanas compartiendo lo que sucedía y pidiendo ayuda para poder terminar con los incendios, Juana Viale decidió viajar para conocer mejor la situación del lugar. Desde allí, la actriz compartió imágenes y videos de lo que pudo ver, junto a un mensaje especial.

«Esta tierra va a volver a ser hogar de nuestra flora y de nuestros animales #conciencia», expresó la nieta de Mirtha Legrand en una historia. Luego, subió otra en la que mostraba a un grupo de bomberos, que estuvieron trabajando duramente para poder terminar con los incendios de Corrientes. «Estos y otros seres maravillosos son los que están en la batalla #gracias», escribió Juana Viale.

Mientras se encontraba allí, la hija de Marcela Tinayre conversó con Eduardo Feinmann para el nuevo ciclo radial que conduce en Radio Mitre. «Amo la naturaleza y cuando vi los incendios, no me gusta que me cuenten las cosas y vine a verlo con mis propios ojos. No me gusta que me vendan gato por liebre. Lo que está pasando en el mundo es el cambio climático. Eso es un hecho que no se puede negar. Lo que está sucediendo en Corrientes es que hay una sequía de hace dos años», comentó Juana Viale.

Advertisement