Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que anunciaron sobre el futuro de Mirtha Legrand: «Esta semana se firma»

Quedaron todos paralizados con lo que decidió compartir Marina Calabró sobre el futuro de la Chiqui en la televisión.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Durante los últimos meses, la incertidumbre por el futuro de Mirtha Legrand creció cada vez más. Sobre todo, luego de que StoryLab compartiera el comunicado donde confirmaba terminaron las negociaciones con El Trece. Sin embargo, los últimos días parecía que todo se estaba encaminando para que la Chiqui vuelva pronto a la pantalla chica. Frente a esto, Marina Calabró sorprendió al anunciar el futuro de la figura.

Desde que se supo que Mirtha Legrand quería volver a la televisión, pero que las negociaciones no estaban llegando a buen puerto, Marina Calabró comenzó a compartir en ‘Lanata Sin Filtro’ todos los detalles de lo que estaba sucediendo. Es por esto que, durante la columna de espectáculos de ayer en el programa radial, la conductora decidió sorprender a todos con un anuncio.

En un momento de la columna, Marina Calabró mencionó a Mirtha Legrand y expresó: «Ay Lanata, crucemos los dedos, porque hablé con el riñón». A su vez, Jorge Lanata contó que él también habló con un riñón muy importante de la Chiqui. Entonces, la columnista comentó: «Yo hablé con uno y me dice ‘muy buenos avances, vamos a tratar de firmar esta semana, restan solo detalles, debería avanzar todo bien'».

«‘Yo no festejaría, por las dudas’. Yo sí festejo, porque a mí me gusta festejar de antemano… ‘Pero los caminos conducen a Roma'», concluyó compartiendo Marina Calabró. Sin embargo, Jorge Lanata sentenció: «El único riñón que importa, dice que ya está». Rápidamente, la columnista aclaró: «Bueno… ¿vio que yo hablo con dos riñones? El esperanzado y el desesperanzador, porque transmite el desasosiego. «Este me dice ‘no descorches, pero ya estamos, esta semana se firma'».

Posteriormente, la columnista compartió: «¿Vio que Mirtha, y la productora StoryLab, pedían artística adelante de Mirtha y no una película? Bueno, lo que iría ahí es un programa conducido por Nicolás Magaldi con producción de Kuarzo. Según me contó Pablo Montagna sería una sección del viejo ‘A todo o nada’, que es ‘las ventas’, que es que la gente va a la televisión con algo para vender o rematar».

Advertisement