Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló sin rodeos sobre su amigo Adrián Pallares: «Es parco»

La comunicadora habló con humor, acerca de la forma de ser de su colega,

Marina Calabró

No se quedó callada y se mostró siempre fiel a su estilo delante de los oyentes. Todo sucedió en “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. En la columna de espectáculos, Marina Calabró analizó las recientes declaraciones de Luli Fernández sobre su presencia en “Socios del Espectáculo”.

“Uno siempre tiene que decir cosas lindas, Lanata. Bueno, un poco de Adrián, yo leo entre líneas ‘un moplo’”, comenzó asegurando. Inmediatamente, se dispuso a leer las afirmaciones de la modelo y panelista. “Me pasa que no los conocía personalmente, pero siento que los conozco hace un montón, son grandes compañeros”, afirmó.

«Buenos líderes, están pendientes de cómo nos sentimos. Con Rodri hablo más por mensajes'». Señaló Luli Fernández. Lejos de quedarse callada, Marina Calabró se encargó de analizar a Pallares y Lussich, dos de sus grandes amigos en el mundo del espectáculo. “Es genial cómo los describe, yo los conozco mucho a los dos”, aseveró.

“Adrián es seco, es parco. Adrián te clava el visto, te pone ‘ok’, un dedito, a mí no, porque imagínense, sino no tendríamos 15 años de amistad. Pero yo me los imagino, no les debe dar bola. Rodrigo les contesta a todas. Ya lo estoy viendo, esto es así», finalizó Marina Calabró sin pelos en la lengua, y dispuesta a decir todo lo que piensa.

El enojo de Luli

Días atrás, la panelista expresó su enojo por la posibilidad de ser citada en una causa inciada por Rodrigo de Paul.”Hubo un fallo de parte del juez que le dio la razón parcialmente a un pedido de Rodrigo de Paul. El fallo pide que se mantenga a resguardo a los menores. Es decir, a través del Enacom, que no se mencione a los menores de edad, lo cual nos parece súper respetable, y por supuesto, acataremos. No nos lo pide a nosotros, lo pide a todos los programas y medios de comunicación», sostuvo.

«Se me cita en referencia a una información que yo di aquí en el programa y que, aparentemente, puso en alerta a Rodrigo de Paul sobre ciertas cuestiones donde podrían llegar a estar en riesgo los menores por todo lo que se habla de dinero y todo lo demás. Pero me citan como referencia a una información que dimos, no es que vienen contra mí. Hasta el momento, no hay ningún tipo de carta documento ni ataque hacia mi persona”, afirmó.

Adrián Pallares