Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale estalló de furia tras tener un viaje para el olvido: «Un desastre»

La conductora vivió un mal trago mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale se encuentra ansiosa esperando su vuelta a la televisión. Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand aprovechó el receso para viajar junto a su hija Ámbar De Benedictis a un destino paradisíaco. Pese a que la conductora la pasó realmente bien, la actriz sufrió un fuerte contratiempo durante las últimas horas. Es que Juana Viale estalló de furia en las redes sociales tras tener un viaje para el olvido en una reconocida aerolínea.

«¡Quiero expresar mi enojo hacia Iberia, son un desastre! Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta. Dos nos las devolvieron rotas, violentadas y con faltantes. Más de 16 veces me comuniqué con la empresa…», manifestó Juana Viale en Twitter, furiosa como hacía mucho tiempo no se la veía. Sin dudas, la conductora vivió una verdadera pesadilla.

Pese al mal trago, la actriz recargó energías para volver con todo a la televisión argentina. Hace unos días, la nieta de La Chiqui se volcó a las redes sociales y aseguró que buscará interactuar más con sus fanáticos: «Quería contar que, no sé si se dieron cuenta, hace mucho tiempo estoy como medio desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver a las redes y a ponerme a interactuar con todos ustedes», precisó.

«Estoy un poco desaparecida porque nada, hijos, vida y esas cosas, y soy muy despelotada… Pero me voy a proponer como objetivo volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir. La idea es empezar a compartir, básicamente, lo que hago yo, que no es mucho, bah, en verdad es un montón pero nunca lo comparto tanto», agregó la conductora, quien bajó su perfil mediático durante el último tiempo.

«Si están de acuerdo, pulgar para arriba; si no están de acuerdo, pulgar para arriba y si les da lo mismo, pulgar para arriba. Estén atentos que voy a estar subiendo cositas y fotos, todas esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. Les voy a mostrar lo que hago cuando no estoy trabajando», completó la nieta de Mirtha Legrand. Mientras la actriz resuelve su conflicto con la aerolínea, todo parecería indicar que volverá próximamente a El Trece.

Advertisement