Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sigue dudando»: revelaron lo que sucede con el nieto de Mirtha Legrand

Marina Calabró fue la encargada de hablar con Nacho Viale y compartir lo que está ocurriendo con las negociaciones.

Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, su nieto, Nacho Viale, comenzó las negociaciones con el canal. A pesar de que estamos en agosto, aún no se terminaron, y no se pudo confirmar el futuro de la diva en la televisión. Es por esto que, Marina Calabró decidió revelar lo que está sucediendo con el nieto de la Chiqui.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidieron contar lo que está sucediendo con la famosa conductora. «Adrián confirmó la llegada de Mirtha», comentó Jorge Lanata, y Marina expresó: «Qué disgusto todo esto. La llegada de Mirtha siempre es felicidad, estamos todos de acuerdo. Pero, cuando yo veo la confirmación de Suar, chocha con esta información, ¿Qué hago? De porfiada que soy, hablé con el riñón. Me pasa por chequeadora, porque sino estaría contenta, exultante».

Entonces, el conductor le consultó qué dice Nacho Viale, a quién mencionan como el riñón de Mirtha Legrand. «Me dicen ‘primero, Suar no confirmó nada’, y lo digo que, para mi, es una confirmación hecha y derecha. El riñón sigue dudando, y le dijo ‘pero esto parece un vía crucis’, y me dicen ‘no, no es un vía crucis, son dos’. Me parece que me dijo un por Juana y uno por Mirtha», compartió Marina Calabró.

Antes de escuchar la entrevista de Adrián Suar, aclaró que en un momento, la figura hace referencia a que ‘esto lo terminamos de arreglar entre hoy y mañana’. Por lo que, explicó que lo dice por el jueves o viernes pasado. «Entonces, ¿Qué hago? Insisto con el riñón, por lo que Suar dijo. Pero me dijeron que ‘no, no hay novedades, no hay nada’. Digo, Dios mío, la verdad es un disgusto total y absoluto. Pero yo me voy a aferrar a esta luz de esperanza en el fondo del túnel, nominada como Adrián Suar», explicó la columnista.

Rápidamente, compartieron la nota de Adrián Suar, donde afirmó que Mirtha «vuelve, yo creo que entre hoy y mañana a la mañana está arreglado». Luego, aclaró que, siempre hablan de Mirtha, pero que también vuelve Juana, que estará «los domingos al mediodía y sábados a la noche va Mirtha». Finalmente, cuando le preguntaron cuándo volvería, Adrián Suar expresó: «Si Dios quiere, puede ser la primera semana de septiembre».

Frente a esto, en ‘Lanata Sin Filtro’ comentaron que Suar fue concreto, al decir una fecha. Entonces, Marina expresó: «Evidentemente, lo que falta es el gancho, algún detalle que ajustar. A mí, lo que el riñón me decía es que, de las 10 cosas que estaban sobre la mesa, hay 8 que ya están resueltas, aparentemente a favor de Mirtha. Quedarían dos cositas. La plata ya está arreglada. Quedaba alguna cuestión de la artística, el programa que la va a anteceder».