Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale hizo una acusación antes de volver a la televisión: «Hurtando»

La figura decidió exponer una situación que vivió mientras conducía el programa de su abuela.

<

Durante la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de Canal Trece. A pesar de que la diva volverá a la televisión, Juanita también conducirá uno de los programas. Es por esto que ayer, estuvo grabando las promociones para la vuelta a la televisión, y decidió hacer una acusación en las redes sociales del programa.

Semanas atrás, Juana Viale y Mirtha Legrand finalmente firmaron contrato con El Trece, y comenzaron los preparativos para el esperado regreso a la televisión. Es por esto que ayer, en las redes sociales del programa, decidieron compartir imágenes de Juanita haciendo las promociones para la vuelta a la pantalla chica. Entonces, Pepe Ochoa, que maneja la cuenta, se acercó a charlar con la figura.

«Te queremos preguntar qué sentís con el tema de que se han robado los saleros», le consultó Pepe. Sin dudarlo, Juana Viale decidió hacer la acusación frente a cámara: «Se han robado muchos. Antes se entregaban, se regalaban, después se dejaron de regalar. Ahí empezaron a seguir hurtando. En mi gestión creo que un invitado se los llevó». Rápidamente, Pepe Ochoa intentó seguir indagando en este tema, y le preguntó quién fue el que se los llevó.

Entonces, Juana Viale comentó: «No lo recuerdo ahora. ¿Quién fue? ¿Fue un cantante? No me acuerdo». A lo que Pepe expresó: «Bueno, necesitamos que te acuerdes, porque lo tenemos que acusar e ir a buscar». Finalmente, Juana comentó: «Me gusta la ‘policía salero Mirtha’. Hay que buscarlos, habría que hacer una mesa de los chorros de saleros de Mirtha, ¡Están todos invitados! No hay sal, hay solo pimienta. ¿Te gusta? Bien, a por ellos».

Mientras se prepara para volver a la televisión, Juana Viale continúa trabajando como actriz. Durante el fin de semana, viajó a Uruguay, para hacer una gira con su obra de teatro. El Ardor’. Es por esto que, durante los últimos días, en sus redes sociales compartió todo lo que vivió mientras trabajaba como actriz, antes de volver a la televisión.