Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Está obsesionada»: sorpresa por lo que contaron sobre Mirtha Legrand

En ‘Gossip’ decidieron contar detalles de los preparativos para el regreso de la diva.

<

Luego de muchos meses de incertidumbre, finalmente StoryLab firmó el contrato con El Trece, para la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. Es por esto que, actualmente, están preparando todo para que comiencen los programas pronto. Frente a esto, en ‘Gossip‘, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, sorprendieron al contar lo que está sucediendo con la diva.

Desde que se empezó a hablar del esperado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, se comenzaron a mencionar figuras que quieren que se sienten en la mesaza. La semana pasada, Laura Ubfal, en ‘Intrusos’, había comentado: «Me imagino que Mirtha va a ir por las polémicas de los últimos tiempos. A lo mejor lo invite a Baby, que tiene mucho para hablar, o a algún político, porque le gusta la política a Mirtha».

Cuando le preguntaron por Viviana Canosa, la periodista expresó: «No sé, no tengo idea si la invitarán. Pero me parece más fácil que esté Baby. Lanata, aunque le gusta ir a solas. Marcelo es otro que suele ir a solas. A lo mejor Suar va con Juana». Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal comentó: «El contrato de Canosa ya fue rescindido, ya está liberada. Con lo cual, si Mirtha Legrand y Nacho Viale la quieren invitar a su programa, para que vaya a contar sus dolores allá, pueden hacerlo».

Entonces, Leo Arias decidió compartir detalles de lo que está sucediendo con el regreso de la diva: «Mirtha está obsesionada, quiere al presidente, a Alberto Fernández, es una realidad. Quiere tenerlo mano a mano, una mesa política, fuerte. Más allá de que si Mirtha invita a Macri o a algún dirigente o a cualquier otro político, oficialista incluso, van a ir. Pero Mirtha quiere a Alberto».

A su vez, el panelista comentó que «también suena el nombre de Viviana Canosa. Pero yo sé que han intentado ver algunas conexiones con gente que maneja la comunicación presidencial, para ver si esto es factible. ¿Hace cuánto el presidente no tiene un mano a mano? Hace un montón. Es la obsesión de Mirtha». Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó que «sería muy interesante para todos».