Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió su felicidad por volver a los escenarios de Uruguay

La actriz se mostró muy contenta en sus redes sociales, al viajar al país vecino con su obra de teatro.

Juana Viale
Juana Viale

Al comenzar la pandemia, Juana Viale debió dejar de lado su profesión como actriz, para reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece. Sin embargo, mientras se hacían las negociaciones por el regreso este año, la actriz aprovechó para grabar algunas películas y volver a los escenarios. A pesar de que pronto volverá a la televisión, viajó a Uruguay para hacer una nueva gira con la obra de teatro.

Sin lugar a dudas, la actuación es una de las grandes pasiones de Juana Viale, a pesar de que le tomó cariño a la conducción. Es por esto que, apenas terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, Juanita se dedicó de lleno a diferentes proyectos actorales. Entre ellos, una obra de teatro que protagonizó en el verano, en Uruguay, titulada ‘El Ardor’.

A pesar de que terminó la gira uruguaya, todo el elenco decidió volver por unas semanas, para hacer unas últimas funciones. Es por esto que, tras firmar el contrato con El Trece, Juana Viale viajó a Uruguay, para hacer ‘El Ardor’. Durante las últimas semanas, comenzó a promocionar en su Instagram, este regreso a los escenarios, mostrando cómo se preparaban para volver a Uruguay.

Es por esto que anoche, antes de la última función del fin de semana, Juana Viale subió una historia, junto a sus compañeros de elenco, para invitar a los seguidores a ir a verlos en Durazno, Uruguay. «Hacemos función a las 21 horas», expresaba uno de sus compañeros, y Juana Viale se sumaba a comentar: «¡Hoy! Así que, ya, busquen la entrada en boletería. Ya, porque se viene».

A su vez, días atrás, cuando salió de firmar el contrato con El Trece, Juana Viale se mostró muy enfocada en sus trabajos como actriz. En una nota para ‘A la Tarde’, compartió: «La verdad es que estuve muy ocupada… Estuve filmando, haciendo teatro, me voy este fin de semana de gira a Uruguay, a hacer ‘El Ardor’. Así que, con la cabeza estaba a full. Pero estábamos esperando este momento y llegó, había que esperar».