Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal opinó sobre el descargo de Longobardi contra el ciclo de Mirtha Legrand: «No es una pavada»

La conductora de Net TV le dedicó un segmento de su programa a la controversia de la jornada. Qué dijo.

Laura Ubfal

Nadie se lo esperaba y generó gran impacto. Claro que nos referimos al descargo de Marcelo Longobardi contra el ciclo de Mirtha Legand, quien denunció que lo ocurrido con Natacha Jaitt en el 2018 se trató de una operación mediática. En ese contexto, la periodista Laura Ubfal opinó sobre el caso y dio algunas teorías sobre lo que habría detrás del comentario de su colega.

«No es una pavada. Yo les voy a decir algo, muchos periodistas quisieron ir a CNN, muchos no pudieron ir porque buscan gente honesta, esto es favor de Longobardi. Cuando dice algo hay que escucharlo, más allá de que coincida ideológicamente o no», pronunció la animadora de «Gossip» para comenzar.

Y remarcó: «Desde ese punto de vista parece un tipo muy creíble, habla de persecución de libertad de expresión… Para mí tiene que ver con algo actual de lo que no tenemos idea». Más tarde, Ubfal optó por poner sobre la mesa otra hipótesis al respecto: «Hay una cosa, la figura de Mirtha Legrand ha crecido mucho. La mirada puede ser ‘miren cómo reciben a Mirtha en esta empresa, miren cómo me fui yo’. En un escenario frívolo».

«Es verdad que en agosto del año pasado se va de Mitre. Él ya estaba en CNN. Hace poco empezó en CNN radio y hoy en 2022, sale con un tema del 2018.
Esto no puede ser que lo haya desatado la muerte de Bebán. Acá hay una denuncia», esgrimió la comunicadora de Net TV, ya Marcelo nombró al actor en su descargo (porque no tenía una buena relación con Legrand).

Por último, la presentadora señaló que no cree que se trata de algo directamente relacionado a la diva de Canal Trece. «No creo que la ataque directamente a Mirtha, creo que es con el programa. Es interesante que nunca se aclaró cómo cayó Natacha a esa mesa, el tema eran los Latorre y cayó el otro tema», recordó y finalizó.