Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi acusó de ‘operadora’ a Mirtha Legrand: «Un escándalo muy horrible»

El comunicador recordó lo ocurrido en 2018, cuando Natacha Jaitt estuvo en una de las cenas de la animadora.

Marcelo Longobardi

Mientras Mirtha Legrand se prepara para regresar a la pantalla de El Trece, Marcelo Longobardi lanzó una dura acusación contra el ciclo de la diva. En un segmento de «En diálogo con Longobardi», el periodista de CNN recordó las denuncias de Natacha Jaitt en «La Noche de Mirtha» y aseguró que se trató de «una de las operaciones más sucias» de la TV nacional.

«La señora Legrand, en los últimos años, protagonizó en los últimos años uno de los escándalos mediáticos, una de las operaciones sucias, más importantes que se han hecho en la televisión argentina», afirmó el exintegrante de Radio Mitre en el comienzo de su descargo contra la afamada presentadora.

Por otro lado, Longobardi señaló: «La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los Gobiernos, a veces ocurre de todos ámbitos, y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible, una operación sucia contra el periodista más importante de la Argentina que es Carlos Pagni».

«La gente sigue yendo y no le importa nada. Pero acá se hacen muy sucias en los medios de Argentina, y cuando leí que ella estaba molesta con Rodolfo Bebán, quien falleció el 14 de agosto, por no ir a su programa me acordé de esto», dijo Marcelo sobre el motivo que lo llevó a opinar sobre el tema una vez más.

Esa noche que Natacha estuvo en el ciclo de Mirtha Legrand, a fines del 2018, lanzó duras acusaciones sobre temáticas delicadas y relacionadas a menores de edad, sobre todo en el ámbito del fútbol. Además, implicó Carlos Pagni, Brian Lanzelotta, Liliana Parodi, Gustavo Vera y Alejandro Fantino en esos actos ilegales. Ese año, la abuela de Nacho Viale pidió disculpas y comunicó que la cuestión se le fue de las manos.