Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina contó por qué está cansada de que la llamen «La Princesita»

La cantante sorprendió con su revelación en una emisión reciente de «Cortá por Lozano».

Karina La Princesita

Karina es una de las cantantes de cumbia más populares de la actualidad y el mote «La Princesita» la acompaña desde sus inicios en la movida tropical. La realidad es que la ex del Polaco comenzó su carrera muy joven y contó por qué ya no le agrada tanto que hablen en diminutivo de su nombre en un reportaje que le dio a Vero Lozano en Telefe.

En marco de las promociones de «‘¿Quién es la Máscara?», programa del que formará parte, la intérprete de «Corazón mentiroso» se sentó en el living de «Cortá por Lozano». «¿Estás cansada de que te llamen la ‘Princesita’?», quiso saber Verónica. A lo que Karina replicó: «Estoy cansada de que me llaman la princesita pero porque yo no me lo puse a ese nombre, estoy grande».

« El ‘cita’ es el problema porque yo ya estoy grande», remarcó la mamá de Sol. Desde el panel Costa le hizo otra pregunta a la invitada: «¿Quién es la reina para vos?». Te tiraría un Selana… si hablamos de acá, Gilda. Hoy le pusieron a Ángela reina, por eso no jodo con que soy yo, lo respeto», respondió.

«No me interesa el título, me importa lo que suceda en la carrera y ya», estableció Karina para finalizar con el tema. En otro segmento de la nota, la artista repasó la gran fiesta de 15 años de su hija y develó un detalle gracioso: «Sol lo único que nos había pedido era que Ezequiel no cante porque ella era la protagonista y ¿qué hizo él? Fue, cantó y encima me agarró a mi también para cantar».


«Sol nos terminó odiando nos dijo que le arruinamos la fiesta pero obvio que después se le pasó. La verdad fue tener como a dos chicos. Me sentía media madre de los dos», añadió Karina con humor sobre el festejo que fue comentado en los medios nacionales durante varias jornadas.

Advertisement