Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La anécdota de una invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Esas cosas que me pasan a mí»

El conductor de ‘PH Podemos Hablar’ no pudo creer lo que se animó a compartir una de las figuras.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Todas las semanas, en ‘PH Podemos Hablar‘, Andy Kusnetzoff recibe a un nuevo grupo de invitados, para compartir sus historias de vida en el punto de encuentro. En la emisión del sábado pasado, una de las figuras invitadas fue Florencia Peña, que se animó a compartir muchas anécdotas de su vida. Sin embargo, en un momento sorprendió a todos con lo que decidió compartir.

A lo largo del programa, Andy Kusnetzoff les propone a los invitados que pasen al punto de encuentro, bajo diferentes consignas. En un momento, pide que lo hagan ‘los que tuvieron momentos de tensión en un aeropuerto’. Entonces, Florencia Peña decidió pasar al frente y compartir lo que le sucedió. «Apenas se había filtrado mi video, yo me tomo un avión y me voy a la m… Entonces, llegó y me agarra un puertorriqueño entrando a Los Ángeles», comenzó explicando la figura.

«Me pregunta cómo me llamaba, y le digo @soyflorpe, me pregunta qué hacía, y le digo que soy actriz, ‘¿de dónde? Ay de Argentina, ¿te puedo googlear?’. ¡Esas cosas que me pasan a mí! Le digo que sí… Te juro por mi vida, yo no veía lo que él veía… yo no me googleo nunca en la vida, no quiero saber ni qué hay. Empieza a horrorizarse, no sé si vio el video, vio los links del video, vio la cantidad de noticias que solo referían al video. Me decía ‘pero, ¿vos actriz de qué sos?'», compartió Florencia Peña.

Entonces, explicó que le dijo «‘yo soy actriz, tuve un problema’… Y en un momento me vi explicándole a un puertorriqueño, así que le digo ‘nada, quilom…, cosas que me pasan'». Finalmente, concluyó expresando entre risas: «Pero no saben el tipo no paraba de googlear. Yo digo ¿para qué me googlea?». Sin embargo, esta no fue la única vez que habló del video en el programa.

«Mi mamá no decía ni una sola palabra. Es una señora muy especial, muy culta, muy educada. Me costó mucho llegar a ser quién soy, la mujer libre que me siento. Los mandatos con los que fui criada hicieron que yo no me hiciera cargo de lo que quería hacer. Por eso, cuando se filtró mi video, eso significó un quiebre en mi vida. Me estaba peleando conmigo, era una mina muy sexual, pero quería elegirlo yo», compartió al aire de ‘PH Podemos Hablar’.

Advertisement