Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró frente a Andy Kusnetzoff: «Los valores»

Uno de los invitados en ‘PH Podemos Hablar’, decidió compartir su postura frente a lo que estamos viviendo.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Todas las semanas, Andy Kusnetzoff recibe un nuevo grupo de figuras, para compartir un punto de encuentro en ‘PH Podemos Hablar‘. En la emisión del sábado, por la pantalla de Telefe, uno de los invitados fue Gustavo ‘Cucho’ Parisi, cantante de la banda ‘Los Decadentes’. Durante la charla, surgió el tema de las canciones de la banda y el cambio de la sociedad. Sin dudarlo, el cantante se sinceró frente al conductor.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al punto de encuentro ‘los que tuvieron que enfrentar prejuicios’. Tras una larga charla, donde cada uno de las figuras contó su experiencia, el conductor comentó: «La deconstrucción va en todo… Estaba pensando las canciones de ‘Los Decadentes’, muchas veces tus hijas te corrigen mucho, ¿no?».

Rápidamente, ‘Cucho’ Parisi compartió: «Me puse mucho con el movimiento de las chicas, a entender un poco… Vengo de colegio de curas, todos chabones, imaginate. Nosotros, si tengo que hablar de ‘Los Decadentes’, agarramos las canciones con una ironía, picardía más que nada, nunca fue con agredir a nadie». A lo que Andy afirmó que «están escritas hace 30 años además». Entonces, el invitado expresó: «Claro, los chistes de esa época que ahora no se pueden repetir. El humor cambió, y uno se va allornando también».

Entonces, decidió explicar que «en el video de ‘Somos los piratas’, se me ocurrió que terminemos con que sale mi mujer. Yo no soy tan vivo, ella es más viva que yo. Pero en ‘Raquel’ me han dicho, y éramos unos perdedores que estábamos en una esquina, tomando una gaseosa y diciendo ‘vení a charlar con nosotros, que te vas a divertir’, pero no por una fiesta. ‘En barra’ era por Barra de Lagoa, en Florianópolis. Justo habíamos ido como 5 veranos seguidos, y ‘la conocimos en barra’ como que la conocimos en la Bristol».

Finalmente, decidió compartir su postura frente a este tema: «Más allá de todo lo que pasó con el feminismo, con el empoderamiento de la mujer, que me encanta… Los valores están o no están, lo tenes o no lo tenes. Yo pienso que va más allá de una época que estamos viviendo, con la mujer al frente de todo, y ganando los derechos que no tenía. Pero, el que sabe tratar bien a una mujer, lo va a hacer siempre. Me parece que el concepto de ‘la tratas mal’, ‘sos machirulo’, es porque lo fuiste siempre, naciste así, no te picaron los valores».