Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La chicana de Rodrigo Lussich para Ángel de Brito por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de LAM había dado la primicia sobre el presunto divorcio.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Es sabido que Ángel de Brito y Rodrigo Lussich no tienen la mejor relación en el mundo del espectáculo. Luego de unos meses de paz, la guerra entre ambas figuras estalló luego de un nuevo capítulo del Wanda Gate. Es que el conductor de El Trece se despachó con una fuerte chicana para la figura de América TV luego de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Cabe destacar que el presentador de LAM había dado la primicia sobre el presunto divorcio de los mediáticos.

«Entre el no-casamiento de Gianinna Maradona y el no-divorcio de Wanda Nara, las primicias mundiales ya no son lo que eran! Mejor sigamos bailando!», manifestó Rodrigo Lussich en Twitter, sacando a relucir toda su ironía en contra de Ángel de Brito. Tras estar en boca de todo el mundo por el presunto divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron durante las últimas horas y viajaron a Ibiza para descansar.

«No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De´. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa. A quien corresponda», manifestó Wanda Nara en Twitter, despachándose con un fuerte sincericidio. De esta forma, la mediática dejó en claro que seguirá apostando por el amor.

Icardi, por su parte, también dijo lo suyo. «Dejen de inventar mierd…, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme», manifestó en las redes el futbolista de PSG.

«Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad. Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso», agregó Mauro Icardi, harto de la situación. Sin dudas, el jugador se mostró enojadísimo como nunca se lo había visto.

Advertisement