Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La chicana de Rodrigo Lussich ¿para Ángel de Brito?: «Tiene lo que se merece»

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar del tema del momento.

Rodrigo Lussich

El revuelo no para luego de la confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes ya estarían tramitando el divorcio, según un audio de la rubia que comenzó a circular por los programas del mundo del espectáculo. Pero ahora, fue Rodrigo Lussich quien habló justamente de este material que dieron a conocer en «LAM«, el ciclo de Ángel de Brito.

«Qué impresionante lo que te vamos a mostrar, como solo nosotros, porque lo nuestro es la intuición y ayer le dijimos estos dos están separados, estos dos terminaron. Luego la televisión continuó un legado que arrancamos nosotros», lanzó el conductor de «Socios del Espectáculo», en relación a lo que ellos habían hablando en la mañana.

«Vas a escuchar los audios filtrados entre Wanda y su empleada. Ayer nuestros colegas de LAM pusieron al aire uno, pero no fue el único, fue el de más impacto hasta ahora, porque tenemos más», apuntó Rodrigo Lussich sobre el ciclo de Ángel e inmediatamente lanzó ó una chicana. «Cada uno tiene lo que se merece, por eso nos vinimos a El Trece», disparó.

Desde la cuenta de Twitter de Real Rating se hicieron eco de estas declaraciones. «Lussich a @AngeldebritoOk: “Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos al Trece”#SociosDelEspectaculo #LAM», señalaron. Cabe recordar que el año pasado, de Brito dejó Canal Trece para irse a América TV, mientras que Rodrigo y Pallares tomaron el horario de la mañana en la señal del solcito.

El audio de la empleada de Wanda

Delante de los televidentes, en «Socios» pusieron más audios al aire, donde Carmen, empleada de Wanda Nara, le aconsejaba dejar a Mauro Icardi. «Vos podes conseguir una persona mejor que él, buena persona. Podés conseguir un hombre con cama afuera. Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal, mal, mal y mal. No. Merecés una persona que te sepa valorar», se pudo escuchar.