Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Yanina Latorre al aire de ‘LAM’: «Yo no perdono nunca»

Antes de conducir el programa, la figura decidió hacer una confesión sobre su relación con el canal.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre trabajó en diferentes programas, y se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Sobre todo, por su trabajo como panelista, donde cuenta diferentes primicias, pero también expresa su tajante opinión sobre diferentes temas. Esto le generó muchos conflictos, y anoche, al aire de ‘LAM‘, decidió confesar lo que sucedió con una de las gerentes de América TV.

Este año, ‘LAM’ pasó de El Trece a América TV, y Yanina Latorre dejó en claro que no quería ir al canal, pero que por su profesionalismo lo iba a hacer. A medida que fue pasando el tiempo, la panelista se fue sintiendo cada vez más cómoda en el canal, y dejó atrás sus diferencias. Sin embargo, cuando anoche Yanina debió conducir el programa, durante las vacaciones de Ángel de Brito, decidió hacer una confesión al aire.

«Les quiero contar una pequeña anécdota de mi vida. Hoy cuando estaba acá, antes de venir, ¿viste que te saluda todo el mundo como si fueras al matadero? Fer Merdeni, que es la gerenta de América, me vino a saludar. Yo la última vez que hablé con Fer Merdeni, antes de venir a América ahora, le dije ‘metete el canal en el or…'», comenzó contando Yanina Latorre al aire.

Entonces, explicó que «hace muchos años trabajaba con Polino en ‘ponele la firma’, era panelista. En un tweet, típico de Yanina Latorre, dándole a Maru Botana. Me llama Fer Merdeni y me dice ‘tenes que borrar el tweet’, y yo dije que ‘el tweet no lo borro’. Porque yo tengo un pensamiento de que trabajo en un canal, pero la que habla soy yo, que recaiga sobre mí la crítica. Me suspenden por dos programas».

«El lunes, después de la suspensión, me llama Merdeni, muy cocorita, y me dice ‘no borraste el tweet’, y yo le dije que no lo voy a borrar. ‘Entonces, ¿Cómo hacemos?’, y le dije ‘¿Sabés qué? ¡Metete el canal donde ya sabes, no vuelvo nunca más a América!’. Renuncié, la insulté, la bloquee… ¿Qué hago ahora acá parada? Habla muy bien de Fer, y que yo me metí todo… Silencio, acá parada. Ya está, igual yo no perdono nunca, siempre recuerdo todo. La desbloquee, porque la tenía bloqueada», confesó Yanina Latorre.