Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de lo que sucedió con More Rial: «Ellas mismas lo filman»

En ‘LAM’ continuaron compartiendo todo los detalles de la denuncia que le hicieron a la figura.

More Rial
More Rial

Durante las últimas horas, More Rial volvió a estar en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con una denuncia que le hizo un chico en Córdoba, por haberle robado la patente del auto. Frente a esto, en ‘LAM‘, Fernanda Iglesias, que conversó con este chico, decidió revelar todos los detalles de lo que sucedió es anoche. Sin dudarlo, la figura decidió salir a defenderse al aire.

Todo comenzó días atrás, cuando Fernanda Iglesias contó al aire de ‘LAM’ que un chico denunció a More Rial, por romperle el auto y robarle la patente. Frente a esto, la panelista siguió investigando lo sucedido, y anoche decidió revelar todos los detalles al aire. Entonces, contó que el chico, Dylan, había salido con Morena, pero también con otras chicas, generando el enojo de la figura y sus amigas. Por lo que, se encontraron en un boliche, y Morena le terminó pegando.

«Él se va a la casa de la exnovia, deja el auto ahí y se va a dormir. Me dice ‘estoy durmiendo y escucho un ruido tremendo en la puerta, que no solo yo salí, sino que salieron los vecinos’. Morena sabía cuál era la casa de la exnovia y lo fue a buscar. Ahí es cuando le empiezan a romper el auto, ellas mismas lo filman y lo suben a sus redes», explicó la panelista. Entonces, compartieron al aire los videos del momento en que Morena y sus amigas le están reponiendo el auto y robando la patente a este chico.

Tras ver las imágenes, Fernanda expresó: «Yo siento que ella se sienten impunes al grabarse haciendo eso. Dylan me dijo que eso ya Morena se lo había echo, de rayarle el auto. El pibe es desprolijo, pero no podes ir a rayarle el auto. Porque vos decís ‘hoy hace esto, ¿y mañana qué?'». A lo que Estefi Berardi comentó: «Si no las frenas ahora, ¿Qué hacen?». Sin dudarlo, Fernanda afirmó que «les hace un favor al denunciarlas, porque es un límite el que estás marcando ahí, y los límites ayudan».

Finalmente, minutos antes de terminar el programa, conversaron en vivo con More Rial, que salió a defenderse. «Yo no toqué en ningún momento el auto, obviamente culpa tengo por haber estado en el lugar y por haber sido cómplice de eso. Pero yo no toqué en ningún momento el auto, estoy segura. Yo los daños no los causé. Pero yo tampoco me voy a interponer entre una persona que está en un momento de viol… porque puedo salir lastimada yo», sentenció Morena.

Advertisement