Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Yanina Latorre al frente de ‘LAM’?

La panelista está al frente del programa de América TV, reemplazando a Ángel de Brito durante sus vacaciones.

Yanina Latorre

Tras varios meses de estar al aire en América TV, Ángel de Brito se tomó unas vacaciones, junto a su compañera Andrea Taboada. De esta manera, Yanina Latorre quedó al frente de ‘LAM‘, que estará realizando la conducción mientras no esté Ángel. De esta manera, la figura se enfrentó con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘ en El Nueve. ¿Cómo le fue a Yanina Latorre al frente de ‘LAM’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Beto Casella logró quedarse con la franja horaria, y casi duplicar el rating que hizo Yanina Latorre al frente de ‘LAM’.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, los espectadores se encontraron con Yanina Latorre conduciendo el programa, ya que Ángel de Brito se tomó unas vacaciones. Al comenzar el programa, la figura presentó a Josefina Pouso y Carolina Baldini, que se sumaron como angelitas, para acompañarla en este desafío. Sin embargo, la presencia de Josefina llamó la atención, ya que Yanina fue la que contó su romance con Jorge Rial.

Entonces, en un momento, le preguntaron a la panelista si quería a la conductora, y Josefina sentenció: «No puedo querer a alguien que no conozco, y que, además, fue lapidaria conmigo». Rápidamente, se metieron en el tema, y Pía Shaw le preguntó a la panelista: «¿Yanina Latorre rompió tu relación con Rial?». Sin dudarlo, Josefina explicó: «No había una relación para romper. No volví a ver a Jorge desde que volví. No tiene que ver con que se haya hecho público, sabíamos que nos podían ver».

«¿Qué es lo que más te molestó de lo que dijo Yani?», le consultó Nazarena Vélez, y Josefina comentó: «A mí no me molesta que se hable de algo que es público. O sea, si me sacan una foto en un restaurante con una persona que es pública, está todo bien, es parte del juego. Lo que me molestó fue cuando se empezaron a meter con mis amigos que no tienen nada que ver con este medio».