Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La cruda revelación de Leandro Fernández: «No voy a comprar porque la paso mal»

El delantero metió uno de los goles del triunfo de Independiente ante Colón en Santa Fe.

Leandro Fernández
Foto: @Independiente.

Independiente volvió al triunfo tras cinco derrotas en los últimos seis partidos y ahora tiene un poco más de aire en medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa hace un tiempo. Producto del mal momento, Leandro Fernández, figura ante Colón en Santa Fe, realizó una cruda revelación: «No voy a comprar porque la paso mal».

Con un gol y una asistencia, el delantero fue uno de los puntos más altos en el Cementerio de los Elefantes y si bien se mostró un poco más aliviado tras la vuelta al triunfo, también contó cómo vive la crisis del club: «Nos duele la situación en la que estamos. En lo personal, tengo fines de semana que no voy a comprar, no salgo porque la paso mal«.

«Es un alivio. Somos seres humanos. Todo influye. Al entrar a la cancha, tratamos de hacer lo mejor para dejar a Independiente en lo más alto. Fue una muestra de carácter. Corrimos, metimos. Hoy estuvimos bien defensivamente. Estuvimos compactos, cuando tuvimos que jugar, jugamos. El gol y la asistencia suman. Ojalá sea el inicio de un cambio porque lo necesitamos«, agregó Fernández.

Y si bien el debut de Juan José Serrizuela en el banco de suplentes dejó buenas sensaciones, lo de ayer fue su despedida porque a partir de hoy Julio César Falcioni retomará la dirección técnica de Independiente y ya estará al mando en el clásico contra River del domingo que aún no se definió si se jugará con o sin público en Avellaneda.

En relación al constante cambio de entrenadores, Fernández aseguró: «Es difícil trabajar con tantos cambios, pero somos responsables de que no haya durado el proceso. Tenemos que ser autocríticos y dar lo mejor. Esperamos a Falcioni». ¿El triunfo en Santa Fe habrá sido un punto de inflexión? Lo cierto es que el Rojo necesita sumar porque hoy está 23° sobre 28 en la tabla de posiciones, apenas cinco unidades por encima del último.