Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La desconcertante respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo De Paul

La cantante llamó la atención de todos con sus dichos en la previa de los Premios Gardel.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la exitosa cantante generó mucho revuelo en la previa de los Premios Gardel al hablar de su relación con Rodrigo De Paul. Si bien la artista reconoció que está muy bien con el futbolista del Atlético de Madrid, tuvo una desconcertante respuesta cuando Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada del mediocampista de la Selección argentina.

«Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?», le consultó el influencer. A lo que Tini Stoessel le respondió: «Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas», expresó la joven cantante, sorprendiendo a todos con su llamativa respuesta.

«Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo. Una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien», agregó Tini, sin saber que sus dichos generarían mucha polémica.

Hace unos días, Rodrigo De Paul rompió el silencio en diálogo con América TV y dejó en claro que no conoció a Tini cuando su expareja Camila Homs estaba embarazada: «Todo lo que digo tiene un sustento detrás y lo hago con la mayor sinceridad posible. Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada. Yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía», manifestó.

«Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos. Fui a Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo», agregó el volante, asegurando que no le fue infiel a la mamá de sus hijos.

Advertisement