Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La determinación que tomó Marcelo Gallardo luego de la caída con Sarmiento

A pesar de la dolorosa derrota, el DT les dio día libre a sus dirigidos.

River

Las dos victorias al hilo en la Liga Profesional quedaron en vano para River porque ayer lejos estuvo de dar la talla en el Monumental y cayó 2 a 1 contra Sarmiento. Luego de la inesperada derrota, Marcelo Gallardo tomó una determinación con sus dirigidos: les dio día libre y los hinchas estallaron en las redes. Conocé los motivos de la decisión.

De principio a fin Sarmiento impuso las condiciones y River no supo cómo contrarrestarlo. Gallardo tampoco encontró respuestas con el cambio de esquema que hizo para el complemento y el Millonario así perdió una chance inmejorable de subirse de una vez por todas al lote de arriba en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Y si bien el equipo sumó una nueva caída, el Muñeco decidió darle día libre al plantel para aflojar las cargas y volver a arrancar de cero el martes en el predio de Ezeiza, donde los jugadores ya tendrán que poner en chip pensando en lo que viene: River tendrá que visitar a Independiente el domingo a las 20:30, aún con estadio a confirmar.

La autocrítica de Gallardo en conferencia

«Nosotros somos un todo como equipo, cuando atacamos y cuando defendemos. No puedo echar culpas, en ese todo hoy no funcionamos, hoy dimos un paso atrás. Me molesta que no pudimos encontrar en un partido como el de hoy esa regularidad que estamos buscando. Hoy era un buen día para seguir sumando y no lo pudimos hacer. Tenemos buenos jugadores, ahora tenemos que conformar un buen equipo. A veces se da de entrada y a veces necesitás tiempo. Vamos a trabajar en eso«, aseguró el DT.

Los próximos partidos de River

Domingo 7 de agosto a las 20:30 vs Independiente (V)

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)