Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La duda de Gallardo en el once de River para visitar a Tigre en la Liga Profesional

El entrenador del Millonario debe ajustar un detalle ante de la visita del equipo al Matador.

River
Foto de Prensa River

La agenda de la fecha 16 de la Liga Profesional señala que River deberá trasladarse hasta Victoria para visitar a Tigre. Un encuentro que podría marcar para que se encuentra el equipo de Marcelo Gallardo en el campeonato. Por lo tanto, el armado de la formación es clave. La previa permite divisar que el Muñeco tiene una duda y que realizará un cambio de manera obligada.

A lo largo de la semana, el cuerpo técnico del Millonario fue recuperando varios jugadores de gran peso. Porque Miguel Borja pudo dejar atrás el estado gripal, y lo mismo sucedió con Milton Casco y Matías Suárez. Por otro lado, David Martínez y Paulo Díaz se encuentran en óptimas condiciones como para ir de arranque contra el Matador.

La duda

La dupla defensiva que Emanuel Mammana y Javier Pinola construyeron en los últimos partidos dio buenos resultados. Y esto provoca que Marcelo Gallardo tenga que pensar de gran manera si le respeta el lugar al experimentado defensor o decide apostar por otro jugador. Es probable que esta decisión se termine de definir en la práctica del viernes.

Un cambio obligado

Por otro lado, el alta médica para Milton Casco implica que nuevamente se gane un lugar en el once inicial. Y esto provoca que Elías Gómez pase al banco de suplentes. Debido a que Marcelo Herrera viene de mostrar un gran nivel en la victoria frente a Central Córdoba. Por ende, la idea es darle continuidad para que pueda crecer aún más.

Datos del partido

Día: sábado 27 de agosto.
Hora: 20:30.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Patricio Loustau.
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.
Árbitro asistente 2: Lucas Germanotta.
Cuarto árbitro: Jonathan De Otto.
VAR: Diego Abal.
AVAR: Ezequiel Brailovsky.