Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Le doy un 0,01%»: Alina Moine habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River y sorprendió

El entrenador podría renovar pero no por mucho tiempo.

Alina Moine

La continuidad o no de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River es todo un misterio. Porque el contrato vigente se vence en diciembre, y de momento el Muñeco no acepta preguntas sobre este tópico. «Le doy un 0,01%», expresó Alina Moine al analizar lo que podría pasar en un futuro. ¿El entrenador se irá del club? ¿No renovará por mucho tiempo?

Hace unos días, Gustavo Yarroch en ESPN F12 manifestó que la idea de Jorge Brito y Enzo Francescoli es esperar al final de la Liga Profesional para iniciar las negociaciones. La propuesta que le van acercar al entrenador es que extienda su contrato por 3 años. Además de darle una serie de garantías para asegurar que el nivel del equipo no decaiga.

Sin embargo, Moine piensa de manera distinta y cree que esta propuesta sería rechazada de forma inmediata. «A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, eso es una realidad. Si yo analizo discursivamente a Gallardo en sus últimas renovaciones, le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años«, manifestó en ESPN.

Y agregó: «Yo no me imagino a un Gallardo firmando por tres años de ninguna manera. Los últimos contratos de Gallardo tuvieron una duración de un año, y siempre se trajeron refuerzos con proyección, muchos jugadores en los cuales Gallardo proyectaba el futuro«. Lo cierto es que la continuidad del Muñeco es todo un misterio porque ni él conoce la respuesta.

Hay que recordar que Gallardo este año tendrá bastante tiempo para descansar y meditar la posibilidad de seguir o no en River. Porque la temporada 22 del fútbol argentino se cortará en octubre y la agenda del 23 comenzará en febrero. Esto le permitirá al DT poder analizar varios aspectos para fundamentar su decisión antes de comunicársela a los hinchas y los directivos.

Advertisement