Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Instagram de Pablo Solari.

RIVER PLATE

La dura autocrítica de Pablo Solari tras el empate de River: “Ojalá podamos”

El delantero de 21 años volvió a ser uno de los mejores del Millonario marcando un golazo ante Tigre.

<

River volvió a desaprovechar la oportunidad de prenderse de lleno en la pelea por el campeonato con lo que fue el empate ante Tigre por 1-1 en Victoria. Una de las grandes figuras del Millonario fue Pablo Solari, quien anotó el primer tanto y que además volvió a demostrar desequilibrio y potencia. Sin embargo, no se fue para nada conforme.

Pese a haber sido elegido una de las figuras de la cancha, el Pibe dejó en claro que el resultado no fue el esperado. “Me siento bien, obviamente me quiero sentir mejor. No estoy tan contento por el partido porque nos podríamos haber llevado los tres puntos. Queda seguir trabajando para pelear arriba que es lo que queremos”, comentó en primer lugar.

Por otra parte, Solari dejó en claro que está en un proceso de evolución y pese a su gran nivel quiere ir por más. “Uno siempre quiere seguir mejorando para estar más rápido, más ágil y ayudar a mis compañeros. Vengo a aportar desde donde me toque, quiero aprender, quiero ayudar al equipo que es lo más importante. Ojalá podamos seguir sumando para ponernos en la punta”, reflejó en TNT Sports.

Pensando en mejorar y pulir sus cualidades, el joven delantero de 21 años aseguró que la mano de Marcelo Gallardo será vital. “Es un gran entrenador que enseña un montón, trato de aprender de todo lo que me dice, hay que mejorar en muchos aspectos para ayudar al equipo. Nos vamos muy amargados por el resultado, nos queríamos llevar los tres puntos”, explicó.

Por último el exColo Colo sorprendió al revelar que su gol llegó producto del estudio que habían realizado previamente junto con el preparador de arqueros. “Había estudiado a Roffo, el profe de arquero me había dicho que salía a buscar. Cuando me llegó lo primero que se me ocurrió fue eso”, concluyó el Pibe, quien viene siendo la gran figura de River.