Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura confesión de Astrada tras la detención de Cirigliano

El extécnico del Millonario tuvo contacto con el volante cuando comenzaba a tener problemas afuera de la cancha.

Ezequiel Cirigliano

El fútbol argentino sigue impactado por lo que fue la detención de Ezequiel Cirigliano, quien supo ser una de las grandes promesas de River y que hace algunos días cometió un hecho delictivo con un arma de fuego. Ahora el que habló al respecto fue Leo Astrada, quien tuvo la chance de ver los primeros pasos del volante en el Millonario.

El Negro tocó esta situación dialogando en ESPN, visiblemente afectado. “Cuando lo detuvieron me mandaron la imagen y fue un golpe muy fuerte. En aquél momento ya se hablaba un poco de las juntas que tenía, por eso me acerqué para ver si se podía aislar un poco de ellos. Son decisiones que ellos toman, son elecciones de vida lamentablemente”, comentó en F10.

En la misma línea agregó: “Cuando yo me voy de River y él empezaba a aparecer, sabía que había tenido algunos episodios de inestabilidad. Él estaba de novio con la hija de un amigo, ahí conseguí el teléfono, hablé con él y me puse a disposición para lo que necesitara. Es una lástima porque es un ser humano excepcional, un chico muy tímido, te ponías a conversar con él y le costaba hablar”, afirmó.

Por otra parte, Astrada reveló el hecho que finalmente terminó de derrumbar a Cirigliano. “Uno por ahí lo conocía un poco más desde su juventud y creíamos que había posibilidades de hacer mucho más para que se encaminara. Me comentan que cuando se volvió de Europa tuvo una decepción muy grande porque se quería quedar en Verona. No sé qué pasó con la negociación, pero por ahí eso lo hubiese ayudado”, concluyó.

Más allá de lo que tiene que ver con el hecho delictivo por el que fue acusado, lo que se pudo saber con el pasar de las horas es que el exvolante de River padece depresión y esquizofrenia, por lo que está teniendo un tratamiento psiquiátrico, razón por la cual Matías Almeyda le tendió una mano desde el aspecto humano, mientras que el club le proporcionó ayuda legal.

Advertisement