Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La felicidad está en ellos»: el emocionante mensaje de Sergio Lapegüe sobre sus hijos

El comunicador habló de su hija, la actriz Mica Lapegüe, y se mostró orgulloso.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Quiso compartirlo delante de cada uno de sus seguidores. Sin lugar a dudas, Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país, luciéndose tanto en TN como así también en La 100 FM. Esta vez, fue noticia por lo que decidió exponer sobre sus hijos, luego del cumpleaños de su promogénita, Micaela.

“Hace unos días Mica cumplió 29. Ya les he hablado muchas veces sobre ella, mi primera hija. Cuando llegó al mundo, a mediados de los 90, llenó mi alma (y la de Bochi) de felicidad. En ese momento sabíamos que la alegría estaría por siempre en nuestra familia. No nos equivocamos. Mica trajo luz. Con su locura, su frescura, su don de buena gente, su autoexigencia, su ansiedad, su férrea perseverancia, su energía positiva… con su memoria, que aún hoy me sigue sorprendiendo. Con su belleza interior”, comenzó destacando.

“Mica nunca se enoja y, si lo hace, la bronca dura un minuto. Cada día aprendo de ella. Uno cree que se las sabe todas, pero al ver a sus hijos se da cuenta de que sigue aprendiendo. Noto emocionado que Mica y Franco Elvis crecieron siendo buenas personas y que aprendieron de la ruta que traté de marcarles con su mamá desde que son chicos”, aseveró Sergio Lapegüe.

A través de su emocionante mensaje, el conductor fue por más. “La ruta para que siguieran mis pasos, los pasos de mis padres: porque si hay algo que trato de enseñarles a mis hijos es que sean buenas personas. Que sean solidarios. Que ayuden al que ayuda. Que den al que necesite. Que respeten, que protejan. Que disfruten las pequeñas cosas, porque todos los días pueden ser felices con lo que tienen, sea poco o mucho. Que se diviertan. Que canten, aunque desafinen. Que bailen, aunque no sepan. Que no se arrepientan de lo que no hacen, simplemente que hagan lo que está a su alcance”, afirmó.

“Que se equivoquen, porque los errores se pueden reparar. Que la felicidad está en ellos, no afuera. El domingo fue la primera vez que no pasamos su cumpleaños juntos. Pero estamos felices viendo su felicidad, haciendo lo que ama. Estamos lejos pero cerca a la vez. Ya pronto nos vamos a abrazar. Deseo que siempre siga sonriendo. Y haciendo reír. ‘Cuando hay una tormenta los pájaros se esconden, pero las águilas vuelan más alto’ – Mahatma Gandhi. Seguí volando, hija. Te amo”, finalizó Lapegüe.

Sergio Lapegüe
Advertisement