Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase con la que Moria Casán definió a Susana Giménez: «La albina ahora charrúa»

Tras las versiones de enfrentamiento, la actriz expuso una reflexión y mencionó a la presentadora de Telefe.

Moria Casán

Las diferencias ideológicas entre las divas planteó un versus inesperado en los últimos días. Claro que hablamos de Moria Casán y Susana Giménez, quienes no se enfrentaron de manera directa pero sus acciones las pusieron en polos opuestos. Frente a las consultas sobre la postura de su colega, «La One» dejó una definición contundente que se reprodujo en la pantalla de América TV.

Tucho, cronista de «A la tarde», charlo con la mamá de Sofía Gala por privado y la actriz lo autorizó a pasar su mensaje en vivo. «Tucho querido, el level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ni esencia ni en concepto, ni en nada…», arrancó Moria fiel a su estilo.

En ese marco, dijo una frase sobre Susana, quien fue noticia en los últimos días por sus declaraciones sobre Argentina y Uruguay. «Después de más de 40 años, que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja porque tengo una vida plena y hermosa», expresó la exvedette posteriormente.

«Siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba, creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de 50 años. Y, en este momento, me encuentra en un rush óptimo con dos sucesos sold out como Brujas y Julio César», enfatizó sobre su éxito laboral.

A modo de cierre, Moria Casan señaló: «Si me preguntan por alguien en un reportaje yo contesto y cuando no lo hago es porque no me interesa. Así que corten con eso de que yo apunto contra alguien. Hace años que viven de mis dixits y de toda mi y de toda mi impronta que es de impacto y causa estupor por el desenfado y divierte. Síganme usándome pero no abusándome y preguntado huevadas».

Advertisement