Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene derecho»: una panelista de ‘LAM’ salió a defender a Susana Giménez

Una de las angelitas decidió defender a la diva, frente a sus dichos sobre su vida en Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez

Siempre que Susana Giménez se refiere a su vida en Uruguay, genera mucha polémica entre los argentinos. Esto mismo sucedió días atrás, cuando la diva realizó una entrevista para un programa uruguayo, y compartió su postura sobre vivir en el país vecino. Rápidamente, muchas figuras apuntaron contra ella, y en ‘LAM‘, Yanina Latorre decidió salir a defenderla.

Desde hace un tiempo, Susana Giménez se alejó de los medios de comunicación y se fue a vivir a Uruguay. A pesar de que aún no volvió a los medios de comunicación argentinos, hizo una entrevista en ‘Sonríe, te estamos filmando’, un ciclo de Canal 10 de Uruguay. Frente a sus dichos, comenzó a recibir muchas críticas de diferentes figuras argentinas.

Es por esto que, en ‘LAM’, decidieron hablar de este tema. Antes de compartir los dichos de la diva, halagando su vida en el país vecino, Ángel de Brito comentó: «Algunos se sintieron heridos por su amor hacia el Uruguay. Empezaron a decir ‘Susana es antipatria’. Lo sintieron agresivo hacia la Argentina». Entonces, Yanina Latorre comenzó a expresar: «¿Por qué? Qué horror, la gente no tiene nada que hacer. ¿No podés querer a otro país además del tuyo? Es un país hermano, no entiendo. La gente es tan resentida, Dios».

Rápidamente, compartieron al aire partes de la entrevista que hizo Susana para el programa uruguayo, donde halagó la vida tranquila que tiene allí. En primer lugar, afirmó que, cuando hacía su programa en Telefe, los fines de semana se iba para Punta del Este, dejando en claro que siempre tuvo una vida allí. «Es tan pacífico, tan bello el mar… la paz que hay, la tranquilidad, la gente no está agresiva, todos de buen humor, sonrientes… Es lindo», comentó la diva.

Tras escuchar a Susana Giménez, Ángel de Brito expresó: «Esto que dijo Susana, en las redes causó mucha revolución, muchos colegas le salieron a matar, porque lo sienten antipatria. A mí me parece que está en otro país, la entrevistan en ese país y está elogiando las cualidades del país». A lo que Yanina Latorre salió a defender a la diva: «No comprendo cuál es la parte de antipatria, de verdad. Muchos actores van a laburar a Madrid, los jugadores de fútbol que laburan afuera… ¿son antipatria? Van a donde está el laburo».

«No lo sentí despectivo hacía el país. Muchas veces Susana se queja del gobierno, que es otra cosa», comentó Ángel de Brito. Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que «tiene derecho, y hacerlo desde cualquier lugar del mundo». Entonces, el conductor siguió la idea: «Pero una cosa es el gobierno y otra cosa es el país. Pero bueno, a mucha gente le llamó la atención».