Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre sorprendió con una confesión al aire de ‘LAM’: «Debuté»

La panelista decidió compartir en vivo detalles de su vida amorosa antes de casarse.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Sin lugar a dudas, a lo largo de los años, dejó su marca por opinar sin pelos en la lengua y abrirse frente a los espectadores. Esto mismo sucedió días atrás en ‘LAM‘, cuando la panelista sorprendió a todos con una confesión al aire.

Días atrás, al aire de ‘LAM’, se generó un debate sobre las vidas amorosas de cada una de las panelistas. Como era de esperarse, Yanina Latorre decidió sincerarse al aire, y compartir detalles de su vida, previa a casarse con Diego Latorre. «Tuve 3 novios, Marcelo Toscano que no le gusta que lo nombre, el Negro Coelo… pobre me están viendo y es gente que no es del ambiente. A los dos los dejé yo, porque se terminó el amor. El tercero fue polémico, Emilio, me cagó con Beatriz Salomón», explicó la panelista.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando Nazarena Vélez comentó: «Yo, antes de morirme, quiero estar con una chica sexualmente». Entonces, Yanina Latorre confesó que ella ya estuvo, y Nazarena no pudo ocultar su sorpresa. «Lo conté mil veces, debuté con una mujer. Colegio de monjas, lo más a mano que tenía», compartió la panelista.

«¿Y te gustó?», le consultó Nazarena Vélez, y Yanina Latorre afirmó que sí, pero no quiso contar detalles. «¿Me lo recomendas?», le preguntó la panelista, y la mujer de Diego Latorre expresó sin dudarlo: «Si, es mucho mejor». Entonces, Ángel de Brito intentó indagar en las razones por las que Nazarena no pudo cumplir su deseo, y la panelista explicó: «Porque soy prejuiciosa».

Por lo que afirmó que se había dado besos con otras chicas, pero que nunca llegó a la situación sexual. A su vez, hizo referencia a que las imágenes que surgieron de ella con otras mujeres, en revistas, eran actuación. «Pavadas no, hice shows eróticos», sentenció Nazarena. Rápidamente, compartieron fotos de la figura con otras figuras.

Advertisement