Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habló del difícil momento que está viviendo: «No está bien»

El actor está transitando un momento familiar muy difícil, y decidió contarlo en ‘LAM’.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña goza de un presente laboral sensacional. Es que, el reconocido artista acaba de estrenar una nueva obra de teatro en Buenos Aires, junto a Laurita Fernández. Sin embargo, en lo personal, está pasando uno de sus peores momentos, con su padre internado en Chile. A pesar de esto, ayer volvió al país, para trabajar, y conversó con el notero de ‘LAM‘.

Todo comenzó cuando, el lunes en ‘LAM’, Ángel de Brito anunció que «Vicuña la está pasando mal, no va a estar en el teatro este fin de semana». A lo que Yanina Latorre explicó: «No está pasando… No se sabe todavía, tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien… ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte, lo están tratando de controlar».

Luego, el martes, Yanina Latorre contó que «hay un hermetismo total, no se sabe nada, ni siquiera dónde está internado el papá. Hasta ahora, el último parte fue ‘estable’. No hay mejorías, el señor sigue intubado, está con una hemorragia interna y su problema es en los pulmones. Está muy grave, realmente son horas críticas. Iban a intentar empezar a desetubarlo». Entonces, explicó que Benjamín vendría a trabajar si su padre estaba mejor, sino se quedaría.

Es por esto que, la llegada ayer de Benjamín Vicuña al país, para trabajar, dejó en claro que hay alguna mejoría en la salud de su padre. En el aeropuerto, se encontró con el notero de ‘LAM’, que le preguntó cómo está, y el actor expresó: «Bien compadre, todo en orden». Entonces, le consultó cómo está todo en Chile, y Benjamín afirmó: «No está bien, ¿Qué te puedo decir?».

Rápidamente, el cronista expresó: «Con la mejor de las fuerzas y vibras para tu viejo, de verdad, de corazón te lo digo… Saber cómo estás vos». De manera muy fría, el actor comentó: «Muchas gracias. Momento muy difícil, pero la familia reunida, así que bello a la vez». Finalmente, Benjamín Vicuña concluyó contando: «Vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito».

Advertisement